Carabineros detuvo a tres jóvenes por homicidio en Loncoche

Víctima salió a ver por qué golpeaban su reja y fue atacado por los sujetos.

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a tres sujetos, por su presunta vinculación en el crimen de Jorge Alberto Albornoz Aceitón, de 21 años de edad, hecho ocurrido en las afueras del domicilio de la víctima, en calle Javiera Carrera 1061 de Loncoche.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes, mientras la víctima compartía con unos amigos, momento en el cual apareció un grupo de tres sujetos, quienes comenzaron a gritar y golpear la reja de la vivienda, por lo que Albornoz salió a ver que sucedía, siendo atacado con arma blanca, lo que le provocó la muerte.

Durante la tarde de este martes, el OS9 realizó diversas diligencias, hasta lograr dar con un joven que se encontraba oculto en el cerro santa Lucía, el que fue detenido y acusado de ser el presunto autor del crimen.

Otros dos jóvenes fueron aprehendidos durante las mismas diligencias, y se trabaja para establecer qué grado de participación podrían haber tenido en los hechos.

Efectivos del Labocar de Temuco se trasladaron al sitio del suceso, realizando una serie de peritajes destinados a aclarar este crimen.