Dos personas fallecidas deja accidente de tránsito en la ruta Angol- Los Sauces

Carabineros investiga las causas de la tragedia.

Dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito que se produjo en la mañana de este jueves en la ruta Angol- Los Sauces, a la altura del sector Santa Guillermina, en las cercanías de la localidad de Trintre.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, el conductor de un camión que transportaba madera habría efectuado una maniobra evasiva para evitar impactar un peatón, lo que provocó que el acoplado traspasara el eje central de la calzada, impactando contra un camión del tipo tres cuartos que venía en sentido contrario, lo que habría provocado el deceso de sus dos ocupantes.

Asimismo, una camioneta también habría resultado volcada producto del mismo accidente.

Al lugar se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y Samu, debiendo ser interrumpido el tránsito por la citada ruta para permitir el trabajo del personal de emergencia.

Asimismo, Carabineros informó que el peatón resultó con lesiones graved.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín trabajan para aclarar las causas exactas de la tragedia e identificar a las víctimas fatales.

Foto gentileza Rodrigo Zurita.