CFT e IP Santo Tomás Temuco título a 371 nuevos técnicos profesionales

La emotiva ceremonia se realizó en el Teatro Municipal de Temuco en compañía de familiares, directivos y académicos.

371 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, se titularon en las más de 20 carreras que imparte nuestra institución académica.

La emotiva ceremonia comenzó con las palabras de la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, quien saludó y felicitó a los estudiantes que finalizaron su etapa académica, señalando: “deseo agradecer por la confianza puesta en nuestra institución y les deseo el mayor de los éxitos”. Además, los incito a seguir perfeccionándose y a dar lo mejor de sí en beneficio de la comunidad, “Lo que han hecho hoy es el cimiento de lo que harán mañana. Los invito a seguir perfeccionándose y por sobre todo a poner todo el conocimiento y herramientas que han adquirido a favor del bienestar de la comunidad”.

Por su parte, la egresada de la carrera, Técnico en Educación Parvularia, Viviana Aillapan, señaló: “siento una inmensa alegría de poder haber terminado este ciclo, fueron años muy difíciles, en donde no hubiese podido lograr esto sin el apoyo de toda mi familia y mis hijos”.
Sebastián Rojas, esposo de Viviana Aillapán, señaló que este logro de su pareja lo tiene muy emocionado: “es un orgullo poder ver a mi señora titularse de esta carrera. Ella quiere seguir perfeccionándose para poder entregar lo mejor de sí en su profesión”.

En la actividad estuvo presente, la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge; la directora Académica del CFT-IP Temuco, Oriette Caceres; el padre David Gómez; directivos, jefes de carrera, docentes, y familiares, amigos e invitados especiales de los titulados.