Más de 6 mil estudiantes de Santo Tomás iniciaron sus clases en Temuco

El lunes 12 de marzo fue el inicio formal del año académico para los alumnos nuevos y antiguos de la casa de estudios.

Un nuevo año académico iniciaron este lunes sobre 6 mil estudiantes de las jornadas diurna y vespertina, pertenecientes al Instituto Profesional (IP), Centro de Formación Técnica (CFT) y Universidad (UST) de Santo Tomás Temuco.

Son más de 40 las carreras a la que se integrarán los alumnos, quienes deberán enfrentar el desafío de iniciar un nuevo año de formación profesional y técnica. Muchos ya se encuentran cursando sus últimos ramos en sus diferentes carreras o finalizando sus tesis; otros, recién se integran a las aulas para dar inicio a su vida académica.

Para estos últimos, fiel al espíritu de Santo Tomás, se han realizado diversas actividades de bienvenida. Dentro de las actividades que se vienen durante los próximos días, estará la jornada de Inducción General, que se realizará este jueves 15 de marzo para los nuevos estudiantes del IP y CFT, oportunidad en que las autoridades se presentarán y darán a conocer los objetivos institucionales que se persiguen para este nuevo año. Además de esto, el jueves 29 de marzo se llevará a cabo la “Fiesta de Bienvenida Santo Tomás 2018”, que en esta oportunidad se realizará en Casa Vieja.