Festivales sin costo atraerán con blues y jazz hacia Pucón

Con esta actividad musical se va congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero.

Desde las 18:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas de Pucón, los días domingo 18 y lunes 19 febrero, se realizarán la 6ª  versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018, con la participación de artistas internacionales, nacionales, regionales y locales.

Este evento congregará a diversos artistas musicales especialistas en el jazz, como son Francisco Saavedra, Daniel Lencina Jr.; José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Caudia Arriagada, Valentino Baos, Felix Lecaros, entre otros.

“El Festival está planificado para toda la familia, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en la región, congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero”, explicó Iván Torres M. del Colectivo Cultural Chile Blues

Pero eso no es todo. Bandas musicales del estilo blues se presentarán para dar entretención al público en Pucón, como “La Rata Blusera”, Javier Aravena, “Zapatillas Social Blues”, Iván Torres & Tito Pezoa, “el Maestro Armin Cano + Banda”, la CoolCats, más los artistas locales “Never Enough”.

El Colectivo Cultural Chile Blues agradeció el apoyo en la gestión de éste evento cultural, proveniente de la Municipalidad de Pucón, Universidad de La Frontera y variadas empresas locales.