Gestionan apoyo de Andrónico Luksic para hidratación de Bomberos de Malleco

Bebidas de hidratación y freezers están siendo distribuidas en las compañías de Collipulli y Ercilla, gracias a la Multigremial de La Araucanía.

A través de una gestión realizada por la Multigremial de La Araucanía con el conocido empresario Andrónico Luksic, la compañía CCU está haciendo entrega de freezers y bebidas de hidratación a los cuerpos de bomberos de Collipulli y Ercilla, que están cumpliendo una ardua labor durante estos días debido a los grandes incendios que han afectado a agricultores y pequeños parceleros de Malleco.

“Queremos dar las gracias a Andrónico Luksic por haber accedido de forma tan generosa al llamado realizado por la Multigremial de La Araucanía para ayudar a los bomberos que trabajan en las zonas afectadas por incendios, especialmente en Malleco”, expresó el presidente de MGA, Luciano Rivas.

El dirigente de los gremios productivos dijo que espera que esta ayuda pueda llegar de la mejor forma a los bomberos, así como también a los funcionarios de Conaf que están combatiendo estos incendios.

Luciano Rivas hizo un llamado a las autoridades para dar con el paradero de los responsables de estos siniestros. “Para nosotros son incendios de carácter terrorista “, aseveró.