Nueva Imperial ya tiene a su nueva soberana durante el 2018

Se trata de Yilsley Krause.

 

Nueva Imperial ya tiene a una nueva soberana. Se trata de Yisley Krause Alvial, quien en la gala de coronación realizada en el frontis del centro Cultural de la comuna, fue proclamada como sucesora de la reina 2017, Nataly Sánchez, la que le hizo entrega de la corona y banda.

La nueva reina tendrá el honor de presidir todas las actividades oficiales de aniversario de la comuna en el mes de febrero, junto al alcalde Manuel Salas y su Corte de Honor está integrada por la virreina, María Jesús Torres Molina y la segunda virreina, Nicol Fuller Mazzey.

Cada candidata para conquistar a un estricto jurado especialista en concursos de bellezas, debió mostrar diversas aptitudes, como presentaciones artísticas y modelaje en pasarela con traje de baño y de noche, asesoradas por Mía Moda Alta Costura y la coreógrafa Beatriz Sáez, además, durante la presentación de la Gala de Coronación, las candidatas realizaron un tributo a los desfiles de Victoria Secret’s con la presentación de la doble chilena de Beyoncé.

La reina se lleva como premio $800 mil, una joya exclusiva del certamen, un vestido diseñado en exclusiva con accesorios por Sergio Salinas, un set de maquillaje y flores.

Por Israel Sanhueza.