Habilitan canchas de arena para los deportistas de Nueva Imperial

Serán escenario de los “Juegos de Arena y Sol”.

Dos canchas de arena especialmente traída desde Puerto Saavedra, instaló la Municipalidad de Nueva Imperial para el uso de los deportistas locales durante este3 verano.

La cancha será escenario de los primeros “Juegos de Arena y Sol”, al final de la intersección de las calles Pinto y Lynch (costado cancha de tenis).

El municipio precisó que fueron alrededor de unos 300 los cubos de arena que se trajeron desde la playa de Puerto Saavedra, para dejar en condiciones una cancha de Baby Futbol y otra de Vóleibol, lugar donde se está desarrollando una competencia de duplas, mientras en la cancha de Baby Futbol se está disputando el campeonato de menores, damas y varones todo competidor, desde el 22 hasta el 26 de enero.

A un costado de los canchas de arena se levantó un escenario y un amplio espacio que está destinado para baile entretenido y zumba.

Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Actividad Física y Deportes.

“Hemos estado trabajando duro durante cuatro días, (…) gracias al apoyo del alcalde Manuel Salas, que cuando se le presentó la iniciativa, nos dio todo su apoyo. Ahora hacemos la invitación a los vecinos que vengan a entretenerse y disfrutar de esta actividades que son preparadas especialmente para ellos”, comentó Óscar Rebolledo, encargado del Departamento de Actividad Física y Deportes

Por Israel Sanhueza.