Localidad de Radal tuvo su propia expo

Más de mil personas se congregaron en la actividad.

Más de mil personas llegaron a la Expo Radal 2018, una feria que contó con una serie de stand para atender a los vecinos y turistas que no se perdieron esta entretenida feria.

Se trató de la tercera versión de la expo, la cual contó con módulos de comida, artesanía, cervezas, productos locales y sobre todo de la grata compañía de los vecinos.

Además de ello hubo música en vivo de distintos grupos locales, quienes compartieron el folclore y las rancheras con el público.

El alcalde José Bravo, destacó la necesidad de contar con esta expo Radal no sólo porque es un espacio para que la familia disfrute sino que además para que los turistas puedan conocer la localidad y compartir con los expositores, quienes en su mayoría corresponden a personas de los programas de la Municipalidad de Freire.

EXPOSITORES
Al respecto, Filamero Melillán, quien estuvo durante la jornada ofreciendo helados artesanales, aseguró que esta feria fue un gran éxito. “Fue una muy buena actividad y a mí me fue muy bien. Estoy contento con esta posibilidad que dan a los expositores de Freire y agradecidos al alcalde y personal municipal”, agregó.

Alex Brun, quien llevó las cervezas Brun, también destacó la organización y la variedad de productos que hubo en la expo. “Estuvo muy entretenida, la gente agradable y veo positivas las ganancias, vinimos con dos variedades de cervezas y una ya sea agotó”.

Por último Lorena Pérez, quien vendió asados y almuerzos, también agradeció la posibilidad de vender sus productos. “Yo logré vender todo y el balance es positivo. La venta de almuerzos estuvo muy buena con asados de corderos y vacunos. Ahora vamos a la Expo Quepe y la Expo Freire”.