Festival Brotes de Chile llenará de estrellas el escenario angolino

Noche de Brujas, Los Enanitos Verdes, María José Quintanilla, Luis Jara, Pedro Messone, Los Cuatro Cuartos y el trío de Álvaro López, Angel Parra y Javiera Parra, además del humor de Estefan Kramer serán parte de la parrilla del presente año.

Este viernes parte la trigésimo quinta versión del Festival Folclórico “Brotes de Chile” de Angol, uno de los eventos más prestigiosos de este género en el territorio nacional, el que nuevamente se llevará a cabo en el estadio municipal “Alberto Larraguibel Morales”.

En esta oportunidad, el festival contará con destacados artistas del ámbito folclórico como popular, donde 12 temas competirán por el gran premio a la música chilena, certamen que estará adornado de una gran cantidad de números artísticos populares de gran atractivo para los asistentes.

Dentro de los números estelares para esta versión de este año 2018, destacan la presencia de Noche de Brujas, Los Enanitos Verdes, la cantante ranchera María José Quintanilla, el cantante romántico y animador, Luis Jara, Pedro Messone, Los Cuatro Cuartos y el trío compuesto por Álvaro López, Ángel Parra y Javiera Parra, éstos últimos en una presentación donde recordarán a la folclorista Violeta Parra.

HUMOR
En torno al humor, la parrilla incluirá al exitoso animador y humorista Estefan Kramer, al humorista criollo local Pomperio Olegario y Pedro Peyuco y el gran triunfador de la última versión del Festival de Viña del Mar, Rodrigo Villegas.

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de enero fluctuarán entre los 2.000 pesos en galería y los 5.000 mil pesos en tribuna.

Por Rodrigo Zurita.