Camionero falleció tras volcamiento en la Cordillera de Nahuelbuta

Carabineros investiga las causas del accidente.

Como Víctor Hermosilla Pinto fue identificado el conductor de un camión que protagonizó un volcamiento en la ruta que une Angol con el sector rural de Vegas Blancas, a la altura del sector Cruce Los Copihues, en plena Cordillera de Nahuelbuta.

Según trascendió, la emergencia se produjo cerca del mediodía de este jueves, mientras transitaba con rumbo a la capital de Malleco.

Por causas que investiga Carabineros, el hombre perdió el control de la pesada máquina, volcando y saliendo eyectado de la cabina, perdiendo la vida al ser aplastado por el vehículo.
Al lugar se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y Samu, pero a su llegada ya la víctima, quien se desplazaba en solitario, había perdido la vida.

De acuerdo a las primeras versiones que se manejan, el hombre había comenzado a trabajar hace muy pocos días en una empresa angolina, vinculada al transporte y compraventa de vehículos.

Producto de este accidente, la ruta que une Angol con Vegas Blancas y el Parque Nacional Nahuelbuta debió ser interrumpida, debiendo ser desviado el tránsito momentáneamente a través de la ruta por el sector El Rosario.