Bomberos de Nueva imperial realizaron su cambio de mando

Asumió Gabriel Millar como nuevo superintendente.

Con una revista de formación y luego una solemne ceremonia, el Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial realizó su cambio de mando para el presente periodo.

El superintendente saliente, Juan Valdebenito Canales, le hizo entrega del mando de la institución a Gabriel Millar Barra, quien tendrá la responsabilidad de los destinos de la institución durante el periodo 2018-2019.

Millar será acompañado por Edgardo Elgueta Moraga como vicesuperintendente; el cargo de comandante recayó en Carlos Reyes Montesinos; segundo comandante, Jaime Toledo Pinilla; secretaria general, Deisy Anticoy Caro; pro-secretaria general, Gloria Ramos Necul; tesorero general, Carlos Reyes Gajardo y pro-tesorero general, Luis Velásquez Veliz.

“Me voy con la satisfacción de haber cumplido con lo que mis camaradas voluntarios me encomendaron, trabajamos mucho, se logaron muchas cosas, pero también fue tarea de toda la plana mayor, voluntarios, mascotas, cadetes y aspirantes. Todos trabajamos por el bienestar de los voluntarios y Bomberos en general. Agradezco el apoyo de todas las compañías y los insto a seguir trabajando y apoyando ahora al nuevo superintendente”, dijo Juan Valdebenito, la ex autoridad.

El nuevo superintendente, Gabriel Millar Barra, sostuvo que “quiero primeo agradecer a los voluntarios de todos las compañías que depositaron la confianza en mí y en todo mis compañeros, que conformamos el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial por el periodo 2018-2019, y espero no defraudarlos, donde trabajaré junto a voluntarios que llevan toda una vida como bomberos puesto igual que yo ingresamos de niños a la institución, (…) los desafíos son grandes, el anterior Directorio General nos deja la vara muy alta, pero trabajaremos con mucha responsabilidad y esperamos que al final de nuestro periodo podamos decir misión cumplida e irnos con la frente en alto”.

Por Israel Sanhueza.