Sanitaria lanza campaña “siempre listos en terreno”

Promueve atención personalizada a clientes.

Con mejoras en los protocolos de atención e incorporación de tecnología a la gestión de solicitudes, donde el foco principal es asegurar la continuidad y calidad del servicio, Aguas Araucanía lanzó la campaña “siempre listos en terreno”, cuyo objetivo es atender de manera oportuna y personalizada los requerimientos de los clientes.

Entre las mejoras introducidas, destaca la creación de un nuevo rol, llamado Técnico de Atención de Clientes, quien es el encargado de visitar a los clientes para gestionar de forma personalizada solicitudes técnicas, quien acompañará durante toda la solicitud al cliente, generando una comunicación constante y oportuna, respecto de la evolución del caso.

“Hemos implementados nuevas medidas para fortalecer la atención de nuestros clientes, para acudir prontamente ante algún problema o emergencia con las instalaciones domiciliarias, matrices de agua potable, colectores de aguas servidas, u otros elementos de la red de distribución y recolección”, indicó Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria.

Las vías de comunicación con la compañía son múltiples, destacando los Centros de Atención a Clientes, Call Center (6002004545) página web y la nueva App para smartphones, que permite a todos sus usuarios reportar información sobre inconvenientes, de forma rápida y fluida.