Impacto en Angol por fatal accidente de alcaide de la cárcel local

En primera instancia se encontró su automóvil volcado y solo cerca de 12 horas más tarde, se halló casualmente su cuerpo.

Impacto generó el deceso del alcaide de la Cárcel de Angol, Juan Pablo Jerez Luna, quien fue hallado sin vida avanzada la tarde de este miércoles al interior de un predio junto a la ruta que une Los Ángeles y Angol, a la altura del sector La Suerte.

Según trascendió, el propietario del predio se contactó con Carabineros para solicitar el retiro de un automóvil que había protagonizado un accidente cerca de las 7 de la mañana del mismo día y fue solo en ese momento, a la llegada de la policía cerca de las 20 horas para extraer el vehículo, cuando hallaron el cadáver del oficial de Gendarmería, el que había salido eyectado de su vehículo, pero cuyo cuerpo no fue visto por los servicios de emergencia que habían acudido al accidente durante la mañana.

El deceso del oficial causó conmoción en la capital de Malleco, donde se desempeñaba laboralmente el fallecido, quien es oriundo de Temuco, quien constantemente tenía contacto, debido a la naturaleza de su cargo, con distintas autoridades y estamentos de esa comuna.

Muchos de sus colegas, familiares y amigos se trasladaron al sitio del suceso, ya que no podían creen esta inesperada muerte.

TEMUCO

Los restos del fallecido fueron trasladados hasta Temuco, donde en la tarde de este jueves recibió los honores del personal del centro penitenciario de esta ciudad.

Los funcionarios temuquenses entregaron una fotografía del alcaide a su madre, a manera de homenaje por su dilatada labor en la institución.

Foto @CEspinozaQ