Este miércoles parte la primera Expo Seguridad en plaza de Temuco

Organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal.

Este 6 y 7 de diciembre se desarrollará en la plaza Aníbal Pinto de Temuco la primera Expo Seguridad 2017, evento organizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal con el objetivo de promover la prevención y exponer la oferta en materia de seguridad.

Durante la exposición se entregará información referente a los diversos sistemas de seguridad disponibles para las viviendas, vehículos o para uso personal, con la finalidad de protegerse ante eventuales hechos delictuales e incentivar el autocuidado.

Dentro de los expositores se encuentran empresas de venta de accesorios de seguridad para hogar y personal; empresas de venta de tecnología de seguridad; servicios públicos como la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, desarrollándose además exhibiciones educativas de prevención, concursos y premios para los asistentes.

El alcalde Miguel Becker invitó a la comunidad a asistir a esta primera Expo Seguridad, señalando que “vamos a tener una gran feria en la plaza Aníbal Pinto, una feria de la seguridad, donde esperamos que muchos vecinos puedan visitarnos y tener la oportunidad de ver las últimas tecnologías relacionadas con el tema de la seguridad”, expresó el jefe comunal.

El horario de funcionamiento de la Expo Seguridad 2017 será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y la entrada será liberada.

EMPRESAS

Las empresas que participarán son: Dronescan, Alprotec, Prosegur, Verisure, Surcam, SVS Seguridad, Avigilon, Schréder Chile S.A, Automóviles Decar, Automóvil Club de Chile, Max Service, Telefónica-Movistar, Easy, Trompg SpA, Movillsur, Smart CLIP, Bike Soul, Academia Vulcao Do Fogo, Mutual de Seguridad, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Subsecretaría de Prevención del Delito, Dirección de Seguridad de Ciudadana Municipal.