Bromista clausuró oficinas de la empresa CGE en Villarrica

Instaló un letrero del Servicio de Impuestos Internos, dando cuenta de la medida contra el local, lo que era falso.

Sorpresa causó entre clientes y transeúntes, la sorpresiva aparición de un letrero en las puertas de la oficina de la empresa CGE Distribución de Villarrica, el que a tempranas horas de este jueves anunciaba que el recinto se encontraba clausurado por el Servicio de Impuestos Internos.

Luego de los obvios comentarios y miradas de curiosidad del público ante la insólita clausura, funcionarios del Servicio de Impuestos Internos se apersonaron en la oficina para retirar el letrero, explicando que sido instalado de manera ilegal por una persona externa al servicio.

Efectuadas las consultas a la empresa eléctrica, los representantes aclararon que las oficinas en Villarrica nunca han sido clausuradas, enfatizando que la empresa se encuentra operando en completa normalidad.

Entonces ¿qué es lo que pasó? La respuesta vino desde las propias oficinas del Servicio de Impuestos Internos de Villarrica, donde explicaron que en horas de la mañana del día anterior, funcionarios del SII clausuraron un local comercial cuyo inmueble se encuentra las oficinas de CGE Distribución.

Desde el SII agregaron que lo más probable es que algún bromista mal intencionado despegó el letrero desde el local clausurado y no encontró nada mejor que reubicarlo en las oficinas de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Por Jorge Navarrete.