Temuco tendrá jornada de emprendimiento gratuita organizada por Asech

“Atrévete a emprender” pretende entregar todas las herramientas necesarias para potenciar los negocios locales.

El martes 5 de diciembre la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará la jornada “Atrévete a emprender”, evento que ya se ha presentado en varias regiones del país y cuya asistencia ha superado las 300 personas.

Este masivo encuentro es completamente gratuito y se presenta como una gran oportunidad para potenciar los emprendimientos locales, junto con entregar la instancia para que los emprendedores de la región puedan generar redes de contacto potencialmente beneficiosas para sus negocios.

La actividad contará con 20 mesas de conversación con expertos de la región, donde los asistentes pueden resolver dudas y debatir en torno a temáticas como emprendimiento femenino, marketing, e-commerce y financiamiento. Además, el evento contará con la charla “¡Despierta! La vida cambió”, liderada por el publicista, conductor de radio y televisión, Nicolás Larraín.

“Esperamos contar con la participación de todos los emprendedores de La Araucanía. Queremos que la charla y las mesas de conversación estén llenas. En Asech buscamos que todas las regiones del país tengan cada vez más emprendimientos locales, que solucionen las problemáticas existentes en sus zonas”, dijo el director ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri.

La jornada “Atrévete a emprender” será a partir de las 18:30 horas en el Salón Vip del Estadio Germán Becker, ubicado en Avenida Pablo Neruda 01110. Para inscripciones gratuitas al evento pueden visitar la página web del gremio: www.asech.cl