Felipe Kast se suma a comando de Piñera de cara a la segunda vuelta

El senador electo de Evópoli informó que La Araucanía será la primera región que visitará el presidenciable de Chile Vamos durante la campaña.

El recién electo senador por La Araucanía, Felipe Kast, se sumó al consejo estratégico del comando de Sebastián Piñera, luego de que el presidenciable lo invitara a ser uno de sus principales voceros de cara a la segunda vuelta que se efectuará el 17 de diciembre.

“Me he sumado con entusiasmo al comando de Sebastián Piñera para cumplir un rol de coordinación estratégica. El desafío que tenemos es lograr que la campaña de segunda vuelta conquiste los corazones de miles de personas que se sienten lejanas de la política”, expresó Kast. Agregó además que “esta va a ser una campaña de optimismo, alegría, y de traerle paz a La Araucanía, región a la que represento”.

La invitación del candidato de Chile Vamos, a las que se sumaron además Juan Antonio Coloma y Francisco Chahuán, fue valorada por el líder de Evópoli quien señaló que “el candidato Piñera tomó una decisión fundamental y le agradezco el haberla tomado. La primera región que va a visitar en esta campaña de segunda vuelta va a ser La Araucanía y esto es importante para la región más postergada de Chile”.

Kast destacó en los últimos comicios al obtener 63.594 votos, con lo que alcanzó un 18,84% de las preferencias, logrando la más alta votación en las senatoriales de La Araucanía. Fueron cuatro los candidatos al Congreso del partido los que obtuvieron un escaño en la región, sumándose a Kast, su compañera de lista Carmen Gloria Aravena, y los diputados Andrés Molina y Sebastián Álvarez.