Inician mejoramiento de la empalizada del Fuerte Purén

Alcalde pidió paciencia al público mientras se realizan las obras.

El Fuerte de Purén, llamado también Fuerte Republicano o Fuerte de la Pacificación está siendo sometido a una serie de trabajos de mejoramiento.

Según informó el municipio de esa comuna, desde hace un tiempo las condiciones del recinto no eran las mejores y debido a la poca seguridad que ofrecía, se mantuvo cerrado su acceso.

Hace ya un tiempo se levantó este proyecto, que mediante el Fondo Regional de Iniciativa Local a través del Gobierno Regional, fue aprobado. El proyecto denominado “Mejoramiento Empalizada Fuerte Purén”, alcanza los 32 millones de pesos, y se encuentra hoy en plena ejecución.

Es en ese marco que el alcalde Jorge Rivera inspeccionó la construcción, en conjunto con funcionarios de la Dirección de Obras y Secplan del municipio, constatando así el normal inicio de obras en el lugar, que se espera, esté disponible a la comunidad dentro de la temporada estival.

El jefe comunal dijo que, “quiero pedirle al público la paciencia y los cuidados necesarios durante el transcurso de la obra”.