Accidente de tránsito dejó un herido de extrema gravedad en Cunco

Carabineros informó que el conductor lo hacía bajo la influencia del alcohol.

Cinco personas heridas, una de ellas de extrema gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles en las cercanías de Cunco.

El hecho se produjo en el sector conocido como “Tercer Nahuelcura”, a cinco kilómetros de Cunco, hacia Melipeuco.

En ese lugar, un automóvil marca Toyota modelo Yaris impactó a alta energía contra un árbol, debiendo trasladarse a auxiliarlos personal de Bomberos, Carabineros y Samu.

La capitán Rita Vega, subcomisario de los servicios de la Séptima Comisaría de Villarrica, precisó que inicialmente, todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Cunco, pero debido a que se encontraba en riesgo vital, uno de los ocupantes del móvil debió ser derivado en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Regional de Temuco.

La oficial agregó que el conductor del automóvil lo hacía bajo la influencia del alcohol, por lo que fue detenido y durante la jornada de este jueves será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Según trascendió, el herido de gravedad que permanece en Temuco fue identificado preliminarmente como Andrés Arias Sepúlveda de 21 años de edad.