Carabineros de Nueva Imperial hallaron un camión y un automóvil robados

Una mujer fue detenida por receptación.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial logró la detención de una mujer luego de verificar que mantenía en su domicilio dos vehículos robados.

Se trata de un tracto camión y un automóvil con encargo por robo de las comunas de Santiago y San Antonio, respectivamente.

La policía detalló que el procedimiento se registró este fin de semana en el kilómetro 20 de la Ruta S-500, sector Rapa Coilaco.

Según informó la capitán Nicole Faúndez, “personal policial verifica procedimiento de violencia intrafamiliar en sector rural, donde el afectado denuncia a su cuñado que se encuentra domiciliado en el sitio posterior de poseer vehículos producto de robo. Al constatar lo anterior, se encontraron dos vehículos con encargo vigente por el delito de robo, correspondiente a un tracto camión y un automóvil, denunciados en las comunas de Santiago y San Antonio, respectivamente. Como asimismo una camioneta, la cual mantenía solo encargo por extravío de patente de propiedad del dueño del domicilio. Los tres vehículos fueron trasladados hasta la unidad”.

La capitán Faúndez, agregó que “el propietario del inmueble se dio a la fuga antes de la llegada del personal policial, logrando detener por el delito de receptación a la conviviente del denunciado”.

Por instrucción del fiscal de turno, la mujer pasará a control de detención y personal Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos concurrió al lugar para periciar los vehículos.