Dos menores y un adulto detenidos por robar quiosco frente a la UCT

Carabineros los sorprendió en los precisos instantes en que cometían el ilícito en la intersección de Avenida Alemania con Prieto Norte. Especies fueron recuperadas.

Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, logró la detención de dos menores de edad y un adulto en los instantes en que robaban caramelos desde un quiosco ubicado en la intersección de Avenida Alemania con Prieto Norte, frente a la Universidad Católica de Temuco.

Según informó la policía, se trata de dos menores de 13 y 14 años de edad del Cread Alborada del Sename, y un joven de 21 años.

El hecho se registró en la madrugada de este martes, cuando Carabineros en medio de sus patrullajes preventivos en el sector, se percató del ilícito.

“Ellos fueron sorprendidos en forma flagrante robando especies desde el interior del kiosko, por tanto fueron trasladados a la comisaría y junto con ello se recuperaron las especies sustraídas”, señaló el mayor Max Soldan, jefe de la Octava Comisaría de Temuco. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.