Volcamiento de automóvil dejó siete heridos en la ruta que une Imperial con Carahue

Se cree que el conductor viajaba bajo la influencia del alcohol.

Una providencial escapada protagonizaron siete sujetos que viajaban a bordo de un pequeño automóvil Peugeot 206, el que se salió de la ruta que une Nueva Imperial con Carahue, cayendo al interior de un potrero, a escasos metros de una vivienda.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el vehículo se dirigía a Nueva Imperial, cuando a eso de las 5 de la madrugada de este domingo, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil, saliendo de la ruta y precipitándose al terreno aledaño a la ruta, tras pasar sobre una zanja.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Samu y Carabineros de Nueva Imperial, el que se sorprendió al ver que el vehículo, construido para transportar a cuatro personas, en el momento del accidente llevaba siete ocupantes.

En el lugar se hallaron latas de cerveza, por lo que se presume que los afectados viajaban bajo la influencia del alcohol, siendo trasladados al Hospital Intercultural, donde se les diagnosticaron heridas leves y el conductor del vehículo detenido.

“Despertamos con el ruido, salimos a ver y encontramos el auto volcado, en primera instancia no entendíamos cómo había llegado ahí siendo que ellos circulaban por la ruta, y lo lógico habría sido que el auto hubiera volcado en la zanja, pasó sobre todo, cortó el cerco de malla, pasó sobre los Picapicas y quedó aquí cerca de la casa, que de haberla impactado los resultados habrían sido otros”, relató uno de los moradores de la vivienda.

Por Israel Sanhueza.