Seminario sobre desafíos actuales en el desarrollo de competencias se desarrollará en Santo Tomás Temuco

El encuentro que está programado para el miércoles 11 de octubre, tendrá como expositora a Elisa Marchant, coordinadora de la Red SCT-Chile.

“Desafíos actuales en el desarrollo de competencias: Experiencias en Educación Superior” es el nombre del seminario que desarrollará la UST Temuco el próximo miércoles 11 de octubre, en el auditorio de la casa de estudios superiores.

La actividad que forma parte del Proyecto de Innovación Académico “Plan de fortalecimiento de las competencias genéricas en el Sistema Educativo de Santo Tomás Temuco”, presentará a la coordinadora de la Red SCT-Chile, Mg. Elisa Marchant, quien expondrá diversas temáticas centradas sobre las competencias en educación superior.

“Será un espacio para compartir y dialogar sobre el desarrollo de competencias, desde la mirada de expertos y profesionales en el área, en la cual se contará con un relator principal y una mesa de conversación representada por académicos de la UST, UCT, Ufro y Mineduc”, indicó Gema Pascual, directora de la Escuela de Educación de la UST Temuco.

Las inscripciones para participar de este seminario ya están abiertas y podrán participar autoridades, docentes, estudiantes de pre y post grado inscribiéndose en el siguiente link http://bit.ly/2xCjxQc.