Iglesia Adventista realizó operativo de vida saludable en plaza de Imperial

Fueron apoyados por el municipio de esa comuna.

En la plaza Pedro de Valdivia de Nueva Imperial, la red de radio y televisión “Nuevo Tiempo” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el apoyo de la municipalidad desarrollaron un evento de vida saludable.

En la referida plaza fueron más de 100 personas las que pasaron por los diferentes stands de salud, con la finalidad de recibir orientación acerca de los ocho remedios naturales como son el sol, el aire, la nutrición, el ejercicio, el agua, etc.

Junto a ellos estuvo el Banco de Sangre, donde fueron 25 personas las que donaron en el proyecto de los jóvenes adventistas “Vida por Vidas”.

Fue un evento donde toda la familia pudo disfrutar con sus hijos y degustar gratuitamente incluso batidos, jugos y alimentos saludables.

El Cesfam local también se hizo presente con atenciones, especialmente a los adultos mayores.

“Dentro de nuestras principales objetivo es acercar a la Iglesia Adventista del Séptimo Día a la comunidad, y qué mejor con este operativo que incluye deferentes actividades y también entregarles conocimientos de nuestras cosas cotidianas”, comentó el pastor de la iglesia Luis Patricio Rebolledo.

Por Israel Sanhueza.