Bomberos recuperan cadáver en río cercano a Villarrica

Se cree que correspondería a un lugareño desaparecido desde el domingo.

Personal del Grupo de Rescate Subacuático de la Tercera Compañía de Bomberos de Villarrica, recuperó el cuerpo de un hombre que fue avistado flotando en las aguas del río Chesque, en el sector Pampa Las Juntas, por la ruta que une esa comuna con Licán Ray.

El hecho se produjo ya avanzada la tarde de este miércoles y los voluntarios lograron acceder justo a tiempo antes que se acabara por completo la luz del día.

Según trascendió, el cuerpo correspondería a un hombre de aproximadamente 30 años, quien se cree, sería un lugareño que se encontraba desaparecido desde el domingo y sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia.

Un vecino que se encontraba dando de comer a sus animales cerca del río avistó el cuerpo e informó a la policía, quienes iniciaron el operativo de emergencia y convocaron a los rescatistas.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Villarrica trabajan para identificar al fallecido, a la vez que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, con la finalidad de someterlo a peritajes que indiquen las causas exactas de su deceso.

Imagen gentileza Bomberos Villarrica.