Identifican al hombre que apareció en camioneta recuperada del río Liucura

Víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de septiembre.

Cerca de las 14.00 horas de este jueves, bomberos del Grupo de Rescate Subacuático de la Tercera Compañía de Villarrica confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano al interior de una camioneta que se encontraba sumergida en el río Liucura, en el camping Ayelén, en Pucón.

El jefe de la Novena Comisaría de Pucón, mayor César Martínez, detalló que “un llamado telefónico a la unidad policial indicaba que en el camping Ayelén ubicado en el kilómetro 11 del camino a Caburgua, se encontraba un vehículo sumergido en las aguas del río Liucura, donde Carabineros con el apoyo de Bomberos puedo establecer que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre adulto, quien posteriormente resultó ser el propietario del camping”.

La víctima fue identificada como Alvino Avilés Urra de 65 años, que se encontraba desaparecido junto a su vehículo, desde el pasado 18 de septiembre.

La Fiscalía se encuentra identificando las razones por las que el hombre y su vehículo terminaron en el fondo del río, como también las causas del deceso de la víctima.

Por Jorge Navarrete.