Carabineros de Gorbea detuvo a sujetos que portaban elementos para delinquir

En otro procedimiento, se capturó a una pareja que transitaba con especies robadas.

Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Gorbea, luego que Carabineros los sorprendiera con elementos utilizados para cometer delitos y se dieran a la fuga cuando iban a fiscalizarlos.

Según informó la policía, personal de la Tenencia de Gorbea detectó un automóvil que no tenía la patente trasera y al fiscalizarlo, cuatro individuos huyeron corriendo, siendo alcanzados dos ellos y encontrando entre sus pertenencias herramientas como un napoleón, ganzúa y diversos elementos destinados a cometer delitos.

A la vez el personal uniformado detectó que el automóvil mantenía encargo por robo.

Los detenidos mantienen antecedentes por los delitos de receptación y robo en lugar habitado.

ROBO
En otro procedimiento ocurrido en la misma comuna, se detuvo a una pareja con gran cantidad de productos lácteos y un extintor, quienes merodeaban los domicilios de calle Lord Cochrane.

Vecinos avisaron a Carabineros que estos individuos se encontraban merodeando en forma sospechosa el sector y cuando la policía les consultó sobre qué hacían en el lugar, la pareja no pudo explicar el origen de las especies que portaban.

Momentos más tarde tomó contacto con la policía el conductor de un camión repartidor de lácteos, quien se había percatado que le faltaban diversos productos y el extintor.