Una persona fallecida dejó accidente en la ruta que une Cunco con Melipeuco

Tractor fue impactado por una camioneta.

Como Miguel Dagoberto Escobar Salazar de 47 años de edad, fue identificado el conductor de un tractor que perdió la vida tras ser impactado por una camioneta en la noche de este martes en la ruta que une Cunco con Melipeuco, en el sector Lagunillas.

De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por Carabineros, la víctima se desplazaba por la citada ruta en dirección a Cunco, cuando sorpresivamente fue colisionado en su parte posterior, siendo lanzado el hombre a una zanja, donde falleció en forma instantánea.

La capitán Rita Vega Victoriano, de la Séptima Comisaría de Villarrica, precisó que el conductor de la camioneta que participó del hecho se habría dado a la fuga del sitio del suceso, pero momentos más tarde regresó y se entregó a los uniformados, siendo detenido.

En tanto, testigos del accidente aclararon que el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves pero con un severo shock producto de lo sucedido, por lo que a causa de la impresión habría salido caminando algunos metros -totalmente desorientado- y pocos minutos después fue ubicado en las inmediaciones del lugar del accidente, en medio de los vehículos que se detuvieron a prestar ayuda.

El hombre será presentado en la jornada de este miércoles al Juzgado de Garantía de Temuco, mientras personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) trabaja para aclarar las causas exactas de la tragedia.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional, donde será periciado.