Carabineros incautó más de 3 mil dosis de droga en Pucón

Una persona fue detenida.

En diligencias desarrolladas durante la tarde de este martes, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Pucón detuvo a un hombre que se dedicaba a la venta de drogas, incautando marihuana y cocaína la que en conjunto fue avaluada en 6 millones 700 mil pesos aproximadamente.

El procedimiento se llevó a cabo cuando Carabineros, a través de diligencias investigativas y con cooperación de la comunidad, determinó que en un domicilio se comercializaban sustancias ilícitas.

“A través de un trabajo investigativo de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público se logró la detención de un hombre adulto por el delito de tráfico de drogas incautando 2 mil 896 dosis de marihuana y 472 dosis de cocaína, la que fue avaluada en 6 millones 700 mil pesos aproximadamente, además de 384 mil pesos en dinero en efectivo”, relató el jefe de la Novena Comisaría de Pucón, mayor Álvaro Martínez.

Según precisó el oficial, la diligencia se efectuó a través de una orden de entrada y registro, que dio como resultado la incautación de las drogas y la detención del individuo que este miércoles pasará a disposición de tribunales.