Published On: Jue, Ago 10th, 2017

Padre e hijo fallecen producto de incendio que afectó a dos viviendas en Renaico

Una tercera moradora resultó gravemente herida.

Un padre y su hijo perdieron la vida producto de las serias quemaduras que recibieron en un incendio que destruyó su vivienda en Renaico, mismo recinto donde funcionaba la pescadería “La Caleta”.

Testigos relatan que las llamas se desataron a las 2.30 horas de la madrugada de este jueves en la ruta que une Angol con Los Ángeles, pero que en su paso por en medio del sector urbano de Renaico se denomina avenida Lorenzo de la Maza, frente al servicentro de esa comuna.

Personal de las tres compañías de Bomberos de Renaico se trasladó al lugar, logrando rescatar a la familia desde la vivienda, siendo trasladados hasta el consultorio local, donde perdieron la vida Rodrigo Aguilera Flores de 54 años de edad y su hijo Rodrigo Aguilera Oyarzun de 15, este último estudiante del liceo Enrique Ballacey de Angol.

En tanto, la esposa y madre de los dos fallecidos, identificada como Miryam Oyarzun Moncada, debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción, producto de sus graves heridas.

Personal de la PDI trabaja para establecer las causas de la tragedia que destruyó la vivienda de las víctimas y dejó con daños otra contigua.

Foto Marjorie Oñate.