Published On: Lun, Jul 17th, 2017

Detienen a hombre que golpeó a su pareja e intentó suicidarse en Villarrica

Carabineros dijo que se parapetó en su domicilio, abrió la llave del gas y se roció con bencina, haciendo lo mismo con el inmueble.

Impacto existe en Villarrica producto de un caso de violencia intrafamiliar, donde un sujeto, luego de golpear a su pareja, se parapetó en su domicilio se roció con combustible y abrió la llave del gas, con la intención de quitarse la vida quemándose.

El prefecto (s) de Carabineros de Villarrica, Miguel Ángel Iribarra, explicó que el hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda, donde el hombre, tras agredir a la mujer, decidió no dejarse detener por la policía que fue avisada de lo ocurrido.

“Abrió la llave del gas y se roció con bencina, además de rociar también el inmueble”, sostuvo el oficial, agregando que tras más de una hora de diálogo con los uniformados, lograron que se entregara, siendo detenido, agregando que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de protagonizar la agresión, teniendo antecedentes por agresiones similares en el contexto de violencia intrafamiliar, llevando ocho años conviviendo con la afectada, con quien tiene dos hijos pequeños.