Published On: Lun, Mar 27th, 2017

La valiosa y gratificante importancia de radios y comunicadores sociales


Escribe: Narcisa Lezano Barriga, poetisa.

Así ha sido y me he sentido muy honrada porque he tenido la suerte que varios comunicadores sociales de distintas radios han leído mis poemas u otros escritos míos.

Quizás se me olviden algunos nombres y por ello, humildemente les pido disculpas por dicha ingrata actitud.

Gratamente muy agradecida recuerdo a don Carlos Benchinni de Radio Chilena de Santiago. A don Leonardo Barriga y a don Ramón Arriagada de Radio don Alonso de Ribera de Nacimiento. A don Hugo Inostroza Ramírez; actual Alcalde de Nacimiento de Radio Nacimiento de Nacimiento. A don Hernán Provoste, a don Samuel Orellana y a don Cristián Campos Pereira de Radio Popular Santa María de Nacimiento. A don Guido Navarrete de Radio Valentina de Nacimiento. A don Rolando Daza Álvarez, a doña Silvia Quezada y a don Carlos Ulloa de Radio Agricultura de Los Ángeles. A don Cheno Jorquera, a doña María Angélica Chanampas y don Ricardo Vásquez de Radio Angelina de Los Ángeles. A doña Marisol Acuña de Radio La Amistad de Los Ángeles. A don Jaime Jara de Radio Voz de La Tierra de Angol. A doña Mónica Lezano Barriga de Radio Montecarlo Sur de Angol. A don José Antonio Pardellas Casas, a doña Carmen Báez García, a doña Conchita Ruiz Mínguez y a doña Mary Cortés Penedo de Radio Nacional de España en las Islas Canarias. Y, por supuesto, agradezco de igual manera a todos sus oyentes.

Por todo ello, les reitero mi gratitud por todas estas considerables actitudes comunicacionales a favor de mi quehacer literario mucho más de lo esperado por mí. Pues todo ello ha permitido que él se mantenga fortalecido en el tiempo y por lo mismo de seguir no solo creándolo sino que sobre todo mejorándolo cada día más