Published On: Lun, Mar 20th, 2017

“Bienvenida Tomasina”: Santo Tomás Temuco recibió a sus alumnos con música y baile

DCIM100GOPROGOPR0668.JPG

Más de 2 mil estudiantes de las 40 carreras que imparte la sede, participaron de la bienvenida tomasina realizada por la casa de estudios a través de la DAE.

El pasado jueves se dio el “vamos” al inicio de clases de los miles de estudiantes de Santo Tomás Temuco, los cuales recibieron por parte de la institución una recepción cargada de emociones, música y actividades recreativas.

El evento que se realiza todos los años, tiene como objetivo acercar a la comunidad estudiantil, para que compartan los alumnos de las distintas carreras y se conozcan entre ellos, así lo señaló Eduardo Quinteros, director de asuntos estudiantiles: “esta bienvenida está enfocada tanto para los alumnos nuevos como para los antiguos, con el fin de acercar los tres niveles de la casa de estudios, para que se conozcan entre si y generen comunidad”.

La actividad, que comenzó con la animación del locutor radial Sandu, que amenizó el inicio de esta actividad con bailes y juegos; como la silla musical, escalar la muralla y el clásico e infaltable “si se la sabe cante”, lo cual, dio pie para dar paso al plato principal de esta actividad, en donde el artista nacional y finalista de The Voice Chile, Charly Benavente, repasó todos los éxitos entonados en el estelar musical, de artistas como, Pearl Jam, Foo Fighters y Guns and Roses.

Susan Escobar, estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética dijo que “estos eventos son muy importantes, ya que nos permiten interactuar con otras carreras y conocernos como compañeros de universidad”

Por su parte, Jeremías Trabol, estudiante de Técnico en Trabajo Social, comentó que “es una buena forma de hacer inclusión entre los compañeros. Ojalá se sigan haciendo este tipos de actividades durante todo el año”.

PRÓXIMO EVENTO
La fiesta de bienvenida de Santo Tomas se realizara el próximo 5 de abril, en el Club XS Casino Dreams y tendrá la participación estelar de la Banda La Teruka de Valdivia, además de premios y diferentes actividades.