Published On: Mié, Mar 15th, 2017

Incendio consumió la vivienda de un destacado atleta de Villarrica

Familia alcanzó a escapar solo con lo puesto.

Un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles, consumió la vivienda del reconocido atleta de Villarrica, José Luis Gutiérrez, quien junto su esposa y cinco hijos, perdieron absolutamente todos sus enseres.

El informe policial indicó que pasada la medianoche, Gutiérrez se encontraba en el primer piso de su casa con parte de su familia, esto en el fundo Los Canales, en la ruta Villarrica- Licán Ray, predio aledaño a la segunda faja al volcán, cuando escuchó un estruendo en el segundo nivel.

Al ir a ver lo que ocurría, encontró llamas en el cielo raso y sacó a su familia al patio, ya que el inmueble de material ligero se vio envuelto en llamas en cosa de minutos, pese al urgente trabajo de Bomberos.

La Oficina de Deportes del municipio local, está coordinando una campaña de recolección de ropa y calzado, además de ropa de cama, enseres domésticos y todo lo que la comunidad, amigos y vecinos puedan aportar a esta familia que lo perdió todo en este incendio.

Sobre las causas del incendio, trascendió que son materia de investigación del Labocar de Carabineros y un equipo de Bomberos de Villarrica.

Por Jorge Navarrete.