Published On: Mar, Ene 10th, 2017

Falleció uno de los conductores accidentados en la ruta que une Tijeral con Mininco


Dos automóviles protagonizaron una violenta colisión frontal durante la tarde del lunes.

Pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir en las últimas horas el trabajador Luis Mellado Landeros de 27 años de edad, conductor de un automóvil marca Nissan modelo Sentra que en la tarde de este lunes protagonizó una violenta colisión frontal con otro automóvil en la ruta que une las localidades de Tijeral con Mininco.

El accidente se registró en una recta ubicada a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, correspondiente a la comuna de Renaico, cuando el vehículo de la víctima fatal impactó contra un Honda que venía en sentido contrario, quedando ambos vehículos completamente destruidos y sus dos conductores atrapados.

Personal de Bomberos de Renaico debió trasladarse al lugar y trabajar por más de media hora para liberar a uno de los choferes, que permanecía fuertemente aprisionado entre los restos de su auto.

Los herido fueron trasladados en ambulancias del Samu y del Cesfam Renaico hasta el Hospital de Angol y el otro chofer involucrado fue identificado como José Stuardo Aquevedo, quien también resultó con heridas de gravedad.

Carabineros de Tijeral trabaja para aclarar las causas del accidente, no descartándose que se haya producido por una maniobra de adelantamiento a alta velocidad en una zona con visibilidad no adecuada.

Luis Mellado residía en Tijeral y laboraba para una empresa contratista en la Celulosa de Mininco.