Published On: Jue, Ene 5th, 2017

Falleció el menor quemado en incendio tras crimen en sector San Antonio de Temuco


Número de víctimas fatales se eleva a cuatro, luego que su madre fuera apuñalada y sus dos hermanos perecieran calcinados.

Cuando todavía no hay resultados de las diligencias destinadas a aclarar el crimen de Yiny Sandoval de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado entre los restos calcinados de su vivienda, junto a los cuerpos de sus hijos de tres y cinco años en el sector San Antonio de Temuco, en la noche de este miércoles se conoció del deceso de Ignacio Sánchez Sandoval de 10 años, el tercer hijo de la mujer asesinada.

El pequeño había resultado con más del 90% de su cuerpo quemado, pero logró salir con vida de la tragedia que devastó a su familia hace algunos días en Temuco, y tras infructuosos intentos debido a complicaciones médicas había logrado ser trasladado al Hospital San Borja Arriarán de Santiago, donde dejó de existir.

Según trascendió, la policía continúa realizando diligencias y empadronamientos para aclarar este alevoso homicidio y el incendio que finalmente deja como saldo a cuatro personas fallecidas, hecho que ha causado conmoción en La Araucanía.