Published On: Mar, Dic 20th, 2016

SSAN reconoció a 113 funcionarios por sus años de servicio en la salud pública

En la oportunidad, trabajadores de todos los hospitales de la provincia además de la Dirección del SSAN, recibieron el reconocimiento por 10, 20 30 y 40 años de servicio.

Este miércoles funcionarios y funcionarias de los hospitales y de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, recibieron un más que merecido reconocimiento por sus años de servicio. En la oportunidad también se reconoció a los mejores compañeros y a los hospitales que se destacaron en gestión y cumplimiento de compromisos.

El acto que se desarrolló en el Centro Cultural de Angol, contó con la presencia del director del SSAN, Cristian Mignolet; directivos del servicio y de los hospitales de la provincia, además de los funcionarios y funcionarias reconocidas.

En la oportunidad, 113 trabajadores de los hospitales de Angol, Collipulli, Victoria, Traiguén, Purén, Lonquimay y Curacautín, además de la Dirección del SSAN, recibieron el reconocimiento por 10, 20 30 y 40 años de servicio. Además 16 funcionarios recibieron el premio a mejor compañero, reconocimiento realizado por sus propios colegas.

JUSTO RECONOCIMIENTO
El director del SSAN, agradeció la numerosa asistencia al acto, agregando que “siento una enorme gratitud hacia las funcionarias y funcionarios de la red asistencial que con gran dedicación, enorme vocación de servicio y profesionalismo, sirven a los usuarios en el sistema público de salud”.

De igual manera, Mignolet destacó que “muchas veces no se reconocía a las personas por sus años de labor y sólo cuando jubilan se hace una mención del tiempo servido con tanto sacrificio, de manera que ahora para nosotros como Servicio, estos reconocimientos que realizamos por segundo año consecutivo, vienen a constituir como un acto de justicia hacia quienes trabajan en los establecimientos de salud de Malleco”, recalcó.

También a nivel general se reconocieron las gestiones y compromiso en calidad de vida de acuerdo a los logros generados en el ámbito de calidad de vida laboral. Por su compromiso en la promoción del buen trato laboral recibió reconocimiento el Hospital Dr. Oscar Hernández de Curacautín; por su destacada implementación de estrategias en cuidados infantiles fue premiado el Hospital de Victoria; por mantener un bajo ausentismo laboral fue reconocido el Hospital de Traiguén.

En lo que respecta a los avances en el ámbito de la salud funcionaria fue premiado el Hospital de Angol; por su compromiso en la gestión de hospitales verdes fue reconocido el Hospital de Purén. Por su dedicación y compromiso en la organización de las olimpíadas deportivos del SSAN fue reconocido el Hospital de Lonquimay y finalmente por el compromiso y esfuerzo de sus funcionarios demostrando frente a circunstancias adversas fue premiado el Hospital San Agustín de Collipulli.