Published On: Mar, Oct 25th, 2016

Un saludo a la comuna de Angol en su 463 aniversario

cristian-mignolet
Escribe: Cristian Mignolet Cortés, director Servicio de Salud Araucanía Norte.

Hoy que la hermosa comuna de Angol cumple 463 años de vida, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, Cristian Mignolet Cortés, extiende un caluroso y fraternal saludo a cada de las y los angolinos.

Siete fundaciones ha resistido esta bella ciudad, que hoy imponente se muestra de cara al futuro, el que se avizora prometedor y optimista, ya que grandes obras se llevan a cabo, obras que buscan dignificar y potenciar aún más el desarrollo obtenido en todos estos siglos de historia.

La oportunidad es precisa para reafirmar los compromisos que en materia de salud, el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha tomado con esta comuna y la provincia. El inminente inicio de obras del nuevo hospital de Angol es reflejo de ello, dado que la mega obra contribuirá no solo a mejorar las condiciones de acceso a la salud de la población, sino que también aportará de manera importante al desarrollo de la capital provincial de Malleco.

Del mismo modo, el trabajo que día a día desarrolla el SSAN, es reflejo de este mismo compromiso, en cuya labor funcionarias y funcionarios ponen lo mejor de sus capacidades profesionales para brindar a los habitantes de la comuna atenciones de calidad en materia de salud.

En día de hoy, en este aniversario 463, reciban de parte del director del SSAN, el más cálido de los saludos y una invitación a celebrar y a pensar que la construcción de una mejor comuna, más justa, inclusiva y alegre es tarea de todas y todos.