Published On: Lun, Oct 14th, 2013

Hoy serán funerales de bombero honorario de Padre Las Casas

mario lopez - copia

Será despedido por todo el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Pesar existe en el Cuerpo de Bomberos de Temuco producto del fallecimiento ocurrido este sábado del voluntario honorario de la Sexta Compañía, Mario López Bravo (Q.E.P.D.).

El voluntario ingresó a la institución el 3 de mayo de 1963, ocupando cargos como teniente primero, teniente segundo, jefe máquinas, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas y Consejo Disciplina, tesorero, capitán por varios periodos y director de esta compañía ubicada en Padre Las Casas.

En 1985 fue nombrado voluntario honorario de compañía, mientras al año siguiente pasa a formar parte del Cuadro de Honor de la Comandancia por asistencia.

En 1999 fue nombrado “mejor voluntario de compañía” y el año 2000 es designado como voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos Temuco.

Sus restos están siendo velados en la parroquia San Antonio, ubicado en Villa Alegre esquina Barroso de Padre Las Casas y este lunes serán trasladados hasta el cuartel de la Sexta Compañía (Eusebio Lillo 150), donde durante la tarde se oficiará un responso y luego será sepultado en el cementerio de esa misma comuna, siendo despedido por la totalidad del Cuerpo de Bomberos y sus autoridades.

Follow us on Twitter