Published On: Lun, Ago 5th, 2013

Denuncian atentado contra sede parlamentaria del diputado Edwards

Ventanal 2
Ataque se produjo en Nueva Imperial.

En horas de la madrugada de este domingo, desconocidos atacaron a piedrazos la oficina parlamentaria del diputado José Manuel Edwards en Nueva Imperial, quebrando los vidrios de los ventanales principales. En el lugar no dejaron folletos alusivos alguna causa.

“Lamento este acto cobarde de haber apedreado la sede parlamentaria, pero quiero decir que esto no me va amedrentar en seguir trabajando por la agenda de seguridad de toda la gente que vive en las zonas urbanas y también la seguridad que necesitan las personas que viven en las zonas rurales”, dijo José Manuel Edwards.

Ante este hecho, Edwards insistirá en que se aprueben lo antes posible las leyes que resguarden el orden público, en este caso apoyar lo que significa la Ley de Encapuchados que sanciona a quienes alteren el orden público o quienes cometan delitos contra personas o propiedades, así como también entregar mayor facultad a Carabineros en cuanto al control de identidad.

“Mi más completo apoyo a la labor de carabineros  y las juntas de vigilancias. Seguiré trabajando porque de una vez por todas los encapuchados y quienes actúan bajo el anonimato de la noche estén donde deben estar, en la cárcel”, sostuvo.

Finalmente el diputado hizo un llamado a no permitir que sucedan este tipo de hechos que atenten contra personas y propiedades, especialmente a una oficina que entrega una ayuda social a personas que muchas veces no tienen acceso a información y apoyo profesional.
Oficina parlamentaria rojo