Published On: Sáb, Ene 5th, 2013

Choque de camión con puente deja cuatro víctimas fatales en las cercanías de Collipulli

accidente collipulli
Uno de los ocupantes sobrevivió pero resultó gravemente herido.

Cuatro personas perdieron la vida en la tarde de este viernes producto de un accidente registrado en el puente Mininco, en el camino que une Collipulli con el sector rural de San Andrés.

Se trata de un camión Mercedes Benz de color rojo, cargado con metros ruma, cuyo conductor perdió el control y chocó violentamente con la baranda del puente mecano, quedando cuatro de sus ocupantes atrapados sin vida en la cabina, mientras tanto que Ismael Bastias Martínez, salió eyectado por el parabrisas del camión, cayendo sobre el puente resultando con heridas de consideración, siendo trasladado en ambulancia Samu hasta el Hospital San Agustín de Collipulli y luego derivado hasta un centro de mayor complejidad en Los Ángeles.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de Bomberos de Collipulli y Angol dada a la magnitud de lo acontecido.

Las identidades que preliminarmente se dieron a conocer en el lugar de las víctimas fatales, serían José Miguel Ramírez Ramírez, Eduardo Retamal, José Osvaldo Palma Caniuman y Fernando Cárdenas Sandoval, todos con domicilio en Collipulli.

Un arduo trabajo tuvo que desarrollar Bomberos para recuperar los cuerpos, que fueron aplastados por la carga que llevaba el camión, por lo que las maniobras fueron, según los voluntarios, en extremo complicadas.

Por Raúl Ceballos, corresponsal.
accidente collipulli2

Follow us on Twitter