Hallan cuerpo desmembrado en Nueva Imperial

Personal de Carabineros realiza peritajes para identificarlo y establecer las causas del deceso.

Un macabro hallazgo protagonizó un vecino de Nueva Imperial, quien decidió acortar camino para llegar a una población, por lo que decidió subir un cerro en el sector Ultracholchol, en la salida de Nueva Imperial hacia Carahue, a pocos metros de los sectores poblados de la comuna.

A las 18 horas de este miércoles y a metros de la citada ruta, el hombre encontró un cuerpo humano tendido entre los pastizales, al que le faltaba la cabeza y las extremidades superiores.

El vecino se comunicó con Carabineros, quienes junto con aislar el sitio del suceso, comunicaron del hecho al Ministerio Público, ordenándose una serie de peritajes al Labocar de Temuco.

Asimismo, personal de Bomberos también fue requerido para iluminar el sitio del suceso e instalar escalas para el acceso policial al cerro.

Según se informó, será necesario realizar varios exámenes para determinar la identidad del occiso y las causas de su deceso, ya que no estaba claro si la muerte pudo haber sido provocada por terceros y tampoco si la fauna local hubiese provocado daños al cadáver,  pero de acuerdo a los primeros reconocimientos se cree que podría tratarse de un adulto mayor.

Por Israel Sanhueza, corresponsal.