Published On: Jue, Mar 15th, 2012

Dos incendios movilizaron a Bomberos en Angol

Primer siniestro se produjo a unos cuatro kilómetros de la escuela del sector Colonia Manuel Rodríguez  y la segunda en la población Alemania.

Las cuatro compañías de Bomberos de Angol fueron movilizadas con alarma pública a eso de las 22.40 horas de este miércoles hasta la Parcela 9 del sector rural de la Colonia Manuel Rodríguez, a unos 20 kilómetros al suroriente de la capital de Malleco, producto de un incendio que destruyó una vivienda y afectó los bosques circundantes.

Según trascendió, el fuego se produjo a unos cuatro kilómetros de la escuela del citado sector, en las cercanías de las comunidades indígenas del lugar, destruyendo por completo el inmueble de material ligero y luego se propagó a matorrales y bosques aledaños, debiendo trabajar el personal hasta avanzada la madrugada de hoy.

No se reportaron desgracias personales y personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Angol trabaja para establecer las causas exactas del siniestro.

POBLACIÓN ALEMANIA
A  eso de las 5.30 de la madrugada de hoy, nuevamente la sirena de los cuarteles despertó a los angolinos, esta vez la emergencia fue en calle Silesia de la población Alemania, donde el fuego consumió una vivienda que era utilizada como taller de mueblería.