Investigan robo con homicidio en el sector Feria Pinto de Temuco

La víctima habría sido atacada por una mujer, falleciendo este lunes.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga un robo ocurrido el sábado por la tarde en las inmediaciones del sector Feria Pinto, donde la víctima recibió diversas heridas que provocaron su fallecimiento este lunes mientras recibía atención médica en el Hospital Regional.

El fiscal del Ministerio Público, Ítalo Ortega, precisó que la víctima, de la que no entregaron mayores antecedentes habría sido atacada con un arma blanca en la zona del cuello por una mujer.

“La víctima recibió heridas penetrantes que generan su fallecimiento. Se están realizando diligencias desde ese día por parte de la Brigada de Homicidios revisando cámaras de seguridad y empadronando a personas del sector para determinar si hay algún testigo presencial de los hechos y que nos pueda esclarecer la dinámica de los hechos”, sostuvo.

El fiscal añadió que también se trabaja para establecer si existe algún otro participante del crimen, a la vez que se encargaron una serie de peritajes al Servicio Médico Legal.