Anuncian inversión de $240 millones para reparación de calles en Angol

El alcalde Enrique Neira informó que ya fue adjudicada la licitación.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, anunció que antes de que finalice el 2021, podrán repararse las calles, ello porque ya fue adjudicada la licitación para este proyecto que ha mantenido atentos a los conductores angolinos y muy especialmente a la locomoción colectiva, debido a que muchas de las arterias más importantes se encuentran en mal estado.

“Hace algún tiempo logramos junto a Serviu hacer el proceso de licitación para que la empresa que adjudicó la reparación de los eventos grandes que tenemos acá en la comuna, porque hay serios problemas de calzada en algunas calles, pueda hacer los trabajos cuanto antes. Decirle a la comunidad especialmente a los conductores, que ya la licitación está adjudicada y dentro de los próximos días comienzan los trabajos”, explicó el jefe comunal.

Entre las principales roturas de pavimento que se estarían reparando, la autoridad comunal mencionó las de calle Valparaíso y Manuel Rodríguez con Biobío, “por nombrar algunos de los que estaban esperando una solución de esta naturaleza”.

Asimismo, dijo que la empresa adjudicada ya se presentó, por lo que se espera que los trabajos inicien en los próximos días. “Así que darle la tranquilidad a los conductores de lo que dijimos, que al 31 de diciembre teníamos que tener todos estos eventos reparados y lo vamos a poder cumplir”, puntualizó.

Estas reparaciones serán mayores en comparación con las 130 roturas más pequeñas que ya fueron reparadas previamente, lo que en total significa una inversión de “240 millones de pesos.