Dos personas fallecen tras caída de automóvil a laguna en Loncoche

Siat de Carabineros investiga el accidente.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín trabaja para aclarar la muerte de dos personas que fueron halladas al interior de un automóvil parcialmente sumergido en una laguna.

Según trascendió, alrededor de las 8,50 horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente vehicular en el camino interior del exfundo Pulmahue, que se ubica a unos 14 kilómetros de Loncoche por el camino a Calafquén.

Un vehículo menor que transitaba por el camino interior, de ripio con numerosas curvas y pendientes, por causas que son materia de investigación por la Sección de investigación de accidentes de tránsito de Carabineros, se volcó y cayó a una pequeña laguna aledaña. Dos personas que iban en el interior -quienes se cree que serían vecinos del sector- fallecieron en el lugar al quedar el móvil parcialmente sumergido en el agua.

Así lo encontraron voluntarios de Bomberos de Loncoche y luego el Fiscal de turno, informado por Carabineros, dispuso la presencia en el lugar de la Siat para investigar los hechos y del Servicio Médico Legal a fin de trasladar a Temuco los cuerpos para las investigaciones de rigor.

Gentileza Miguel Jiménez, Loncoche al Día.