Residentes de Villarrica tendrán descuentos todo el año en termas de la zona

Beneficios comenzarán a aplicarse desde el 12 de noviembre.

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villarrica informó que gestionó descuentos para residentes de esa comuna en los centros termales de la zona.

El jefe de Turismo Municipal, Cristóbal Bravo, precisó que tal como se realizó en el año 2019, con la campaña Low Cost, los residentes tendrán un descuento de hasta un 50%.

“En esta ocasión, logramos gestionar temporada alta y baja, no solamente estacional, sino que va a transcurrir por todo el año. Esperamos que esto se vaya renovando y agregando más termas en el tiempo. Esta gestión se realizó a petición del alcalde Germán Vergara, quien está muy interesado con el turismo lacustre y de nuestra comuna, por lo tanto, esto es un gran descuento que hemos conseguido; que va desde un 30 % hasta el 50%, según las especificaciones de las termas en convenio”, sostuvo.

En Termas de San Luis, ubicadas en el kilómetro 27 de la ruta internacional desde Pucón a Curarrehue, el descuento en temporada baja (marzo a junio y agosto a diciembre) será de un 50%, en tanto en temporada alta (julio, enero y febrero) será de un 30%.

En Termas Angostura (ex Curarrehue), en Temporada Baja (10 de marzo al 10 de julio y del 31 de agosto al 15 de diciembre), existirá un descuento de un 40%, mientras que en Temporada Alta (16 de diciembre al 9 de marzo y del 11 de julio al 30 de agosto) un 30% de descuento.

Las rebajas continúan en Eco Termas Pellaifa, ubicadas en el kilómetro 16 camino Coñaripe –Liquiñe, en temporada alta y baja, con los siguientes criterios: adulto mayor (40% de descuento), adultos (30% de descuento), niños 4 a 10 años (30% de descuento), válidos de lunes a viernes (fines de semanas o feriados se excluyen por aforo máximo), en tanto, el horario para aplicar el descuento es de 09:00 a 18:00 horas, con uso ilimitado de piscinas.

El beneficio comenzará a aplicarse desde este viernes 12 de noviembre, presentando certificado de residencia (Notaría o JJ.VV.) o cualquier documento que lo acredite. Se exigirá además Pase de Movilidad. Los adultos mayores pueden ingresar con su carnet de vacunación y cédula de identidad.