Realizan seminario de defensa personal en Nueva Imperial

Actividad fue organizada por el club de taekwondo Fulu Newen.

En el Gimnasio Municipal Chile España de Nueva Imperial se realizó un seminario de taekwondo y hosinsul (para referirse al trabajo aplicado de Defensa Personal), organizado por el club de taekwondo Fulu Newen de esa comuna, en donde se contó con la participación del gran maestro Yoon Man Soo quien ostenta el 9no Dan de Hapkido, el Maestro Hugo Brito con 6to Dan y el maestro Miguel Marchant con 6to Dan.

En la ocasión participaron alrededor de 70 practicantes tanto Nueva Imperial como de Temuco, en categorías damas y varones, niños, niñas y adultos de diferentes edades.

El referido seminario de defensa personal se llevó a cabo con la demostración de técnicas de defensa personal de uso diario.

El Club Fulu Newen está a cargo del instructor Manuel Rivera López, quien posee 3er Dan y funciona los días martes y jueves en el Gimnasio Municipal Chile España.

Finalizado el seminario se les entregaron diplomas por participación, además se les hizo un reconocimiento especial a los instructores y al alcalde de la comuna, César Sepúlveda.

Por Israel Sanhueza