Volcamiento dejó una persona fallecida en la ruta que une Nueva Imperial con Labranza

Conductor del vehículo fue detenido por hacerlo bajo la influencia del alcohol.

Como Alexis Tropa Prado, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, en la ruta que une Nueva Imperial con Labranza, cerca del sector Entre Ríos.

Según trascendió, el hecho se produjo cuando un automóvil marca Hyundai, que se dirigía al poniente, se salió de la calzada, chocó con un poste y terminó volcado al interior de una zanja que corre paralela a la ruta.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Nueva Imperial, el Samu y Carabineros se movilizaron al lugar, encontrando dos personas atrapadas al interior del móvil, uno de ellos fallecido.

De acuerdo a los primeros informes, la victima viajaba como copiloto y el conductor mantenía signos de hacerlo bajo la influencia del alcohol, además de no portar su respectiva licencia, por lo que fue trasladado en calidad de detenido hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde se le constataron diversas heridas y contusiones superficiales.

De este hecho tomó conocimiento la fiscal de turno del Ministerio Público, quien instruyó la presencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín y ordenó la remisión del cuerpo de la víctima fatal al Servicio Médico Legal.

Por Israel Sanhueza.